Ícono del sitio Puebla Online

Balean y matan a dos mujeres en Puebla

Hallan cadáver calcinado en vehículo abandonado en el mercado Hidalgo

Acordonamiento policial

Dos mujeres muertas fue el saldo de un ataque a balazos en calles de la colonia Lomas 5 de Mayo, en Puebla capital.

El ataque se registró en la calle Zaragoza, sitio en donde las víctima quedaron tiradas en el suelo, luego de ser baleadas por sujetos abordo de motocicletas.

Vecinos de la zona reportaron el incidente a las autoridades, por lo que llegaron elementos policiales.

Corroboraron que las mujeres estaban malheridas, quienes fueron atendidas por paramédicos, quienes confirmaron la muerte de una de las víctimas, de aproximadamente 31 años.

Su amiga fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia donde su estado de salud se reportaba como grave hasta que finalmente murió.

Por lo anterior, la zona quedó acordonada a la espera de personal del MP para las diligencias de levantamiento de cadáver.

Salir de la versión móvil