Ícono del sitio Puebla Online

Hallan seis cadáveres en cerro de Huehuetlán El Grande, confirma Armenta

Hallan seis cadáveres en cerro de Huehuetlán El Grande, confirma Armenta
Hallan seis cadáveres en cerro de Huehuetlán El Grande, confirma Armenta
Crédito: Especial

Seis cadáveres fueron localizados en lo alto de un cerro en el municipio de Huehuetlán El Grande.

De acuerdo a los primeros reportes, autoridades estatales y municipales acudieron al sitio conocido como el cerro de Tenicho, en San Nicolás Huajuapan.

Pobladores fueron los que ubicaron los cuerpos humanos y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

La Fiscalía de Puebla dio a conocer lo siguiente sobre el caso:

Elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo de cuatro masculinos y dos femeninas, quienes presentaban impactos de arma de fuego, por lo que se solicitó apoyo de la Policía Estatal para resguardar la zona.

Derivado de las primeras actuaciones, se ubicaron indicios balísticos en el lugar; asimismo, se informó que en la zona no se cuenta con cobertura telefónica, por lo que el reporte no ingresó a través del número de emergencias 9-1-1.

La FGE llevará a cabo las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y mantendrá informada a la ciudadanía conforme se cuente con mayores elementos de investigación.

ARMENTA CONFIRMA HALLAZGO

Sobre el caso, el gobernador Alejandro Armenta Mier confirmó el hallazgo de los seis cadáveres y señaló que el caso se estima que es una ejecución relacionada con grupos del crimen organizado.

Dijo que desde el momento del reporte se comunicó con el alcalde de Huehuetlán El Grande, Ramón Martínez Avitud.

Asimismo, hizo lo propio con la titular de Segob, Rosa Icela Rodríguez, así como el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.

Salir de la versión móvil