Ícono del sitio Puebla Online

Hombre fue arrollado por el tren en Santa Margarita

Hombre fue arrollado por el tren en Santa Margarita

Un hombre fue arrollado por el tren en la colonia Santa Margarita este martes 23 de junio.

El incidente fue reportado de inmediato por vecinos de la zona a las autoridades.

Al sitio llegaron paramédicos, quienes atendieron al hombre, ya que trascendió que había perdió una pierna y un brazo.

Tras estabilizarlo, la persona fue llevada a un hospital aún con vida.

Salir de la versión móvil