Un hombre murió luego de que su vehículo fuera impactado por detrás por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad sobre la autopista México-Puebla, a la altura de La María.
El incidente se presentó en las primeras horas de ese viernes 8 de mayo, en el sentido a San Felipe Hueyotlipan, cuando una camioneta VW chocó contra un vehículo KIA, al cual proyectó contra el camellón y tras dar varias vueltas, quedó sobre los carriles centrales.
Fue así que se registró la muerte de un hombre entre 25 y 28 años.
Trascendió que el presunto responsable del incidente se dio a la fuga.
El sitio quedó acordonado a la espera del MP para el levantamiento de cadáver.

