Por robo de pipa y secuestro en la autopista México-Puebla, huachicoleros van 50 años de prisión

La Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, mediante juicio oral, obtuvo sentencia de 50 años de prisión contra Mario “N” y Guadalupe “N”, por su responsabilidad penal en el delito de privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro exprés. Las investigaciones refieren que los ahora sentenciados interceptaron … Sigue leyendo Por robo de pipa y secuestro en la autopista México-Puebla, huachicoleros van 50 años de prisión