Ícono del sitio Puebla Online

Saquearon el centro deportivo de Topos FC al sur de Puebla capital

Saquearon el centro deportivo de Topos FC al sur de Puebla capital

El equipo de futbol para ciegos Topos FC denunció el robo a sus instalaciones ubicadas en la colonia San Juan Bautista, al sur de la capital poblana.

En un mensaje en redes sociales señalaron que su centro deportivo fue saqueado y se llevaron mobiliario, material deportivo, equipo de emergencia, entre otras cosas.

👉📣 PRONUNCIAMIENTO PÚBLICO SOBRE EL ROBO EN NUESTRAS INSTALACIONES El día de ayer, 3 de febrero, allanaron el Centro…

Publicado por Topos FC Puebla en Miércoles, 4 de febrero de 2026

La directiva y responsables del equipo lamentaron esta situación, ya que todo lo logrado por el equipo ha sido esfuerzo de familias y personas involucradas en el futbol para ciegos y débiles visuales.

Asimismo hicieron un llamado a las autoridades para investigar el caso y se pueda dar con los responsables.

“… este hecho vulnera el derecho a la participación social en espacios seguros y afecta de manera directa a más de setenta familias de personas con discapacidad visual, además de cientos de personas que utilizan este Centro Deportivo Comunitario”, señala el comunicado.

Salir de la versión móvil