INDICADORES S.C., A LAS GRANDES LIGAS

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El pasado 18 de julio, en junta de consejo, la Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y Opinión AC (AMAI) aceptó por unanimidad a Indicadores S.C., de Elías Aguilar, como miembro formal.

La AMAI el principal organismo que aglutina a las más importantes agencias de investigación de mercado a nivel nacional.

Promueve la profesionalización de la industria que representa, para mejorar su calidad y fomentar que se reconozca su compromiso con el desarrollo del país.

Las agencias acreditadas ante la AMAI se caracterizan por sus estándares metodológicos y aportaciones conceptuales en el campo de la investigación de mercado, opinión pública e inteligencia de mercado.

Para decirlo claro: la asociación es el órgano referencia de calidad y confiabilidad de la industria de la investigación de mercados y opinión pública en México.

De hecho, para ser miembro de la AMAI se requiere probar prácticas metodológicas en su operación, una situación financiera saludable, presencia y trayectoria, así como conseguir el aval de los integrantes o socios de la misma.

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Indicadores S.C. es la única agencia de investigación poblana aceptada en la AMAI.

Al menos hasta hoy.

Esto, entre otras cosas, demuestra que en Puebla se compite con empresas a nivel nacional, manteniendo estándares de calidad en la investigación de mercados.

El ser miembro de la AMAI significa pertenecer a un selecto grupo de agencias a nivel nacional tan conocidas como Consulta Mitofsky, De las Heras, Ipsos, Nielsen y Parametría, entre otras, que cumplen con estrictos protocolos de investigación de mercados, encuestas, entrevistas y estadísticas para conocer la opinión pública.

De esta forma, la calidad y consistencia de sus estudios son avalados por la AMAI, así como por clientes satisfechos a lo largo de sus más de 20 años de experiencia.

El logro de Indicadores S.C. no es menor, sobre todo en estos momentos en que la credibilidad y reputación de ciertas encuestadoras poblanas está en entredicho debido a los horrorosos fallos que presentaron durante el
pasado proceso electoral.

Son legión los clientes –algunos muy, pero muy poderosos- que se sintieron defraudados y que incluso han exigido la devolución del dinero cobrado por mediciones que a la postre resultaron fraudulentas o por sondeos no realizados, pero sí cobrados.

gar_pro@hotmail.com

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