“El Vale” se victimiza

Arturo Luna Silva

A lo largo de la historia, la victimización ha sido un recurso eficaz para el cumplimiento de un objetivo político.

El pasado está lleno de ejemplos exitosos.

No parece, sin embargo, ser el caso del secretario de Comunicaciones y Transportes, Valentín Meneses Rojas, quien tal parece que precisamente ha recurrido a esa provechosa estrategia (la de tirarse el piso) con tal de ganar simpatías en la carrera a la presidencia municipal de Puebla, a la que sin duda está anotado.

En una carta aclaratoria enviada a Puebla On Line, el funcionario marinista niega ostentar la propiedad de centros de verificación vehicular –a través de prestanombres- y jura y perjura ser objeto de una “campaña de desprestigio”, “por los momentos políticos que estamos viviendo en Puebla”.

En otras palabras: se victimiza.

A salvo su derecho de réplica, hete aquí el documento:

Para ver el documento completo, haga click en la imagen


carta-garganta


gar_pro@hotmail.com

One Response to ““El Vale” se victimiza”

  1. JC says:

    Qué bien que el señor Meneses defienda su buen nombre, pero me queda la duda; se trata de un comunicado a título personal o cómo secretario? Creo que no debería usar papelería oficial para aclarar un asunto que sólo le compete a su persona, pues según lo que leí ayer, no se critica la actuación de la secretaría, sino de una persona en particular; ello no obstante que sea secretario.
    Será acaso que el señor Meneses se sube en el papel de totopoderoso-compadre-secretario para intimidar y recordar a aquellos atrevido que se están poniendo con Sanzón a las patadas.
    Si es así, que pena por el señor; qué va a hacer cuando ya no sea nada, ya no valdrá nada?

Leave a Reply