Que Doger tiene grabado a Marín

Arturo Luna Silva


Jennyfer López, escritora avezada pero sobre todo fuente de primera, me mandó ayer un texto revelador.

Entre otras cosas, porque al parecer Enrique Doger tiene grabaciones comprometedoras del gobernador Mario Marín, mismas grabaciones que supuestamente no dudará en utilizar en caso de que él no sea el candidato del PRI a Casa Puebla.

Al lector le aclaro algo: Jennyfer es sumamente confiable y pocas veces se equivoca.

¿Por qué?

Simplemente porque está ubicada en una posición privilegiada dentro del sistema priísta, que le permite escuchar pero sobre todo ver mucho de lo que sucede en los sótanos del poder.

Hete aquí su escrito:

Me encantaría conocer la posición del pre candidato o suspirante a la gubernatura de Puebla Lic. Javier López Zavala cuando se entere, que por órdenes de Israel Pacheco, los trabajadores de base de la comuna, en su tiempo libre deben entregar cartas personalísimas a los ciudadanos que viven en su zona. Me explico para que se entienda: Las miles de cartas con membrete a nombre del Dr. Enrique Doger Guerrero como Presidente Nacional (sic) de la organización INDEMA –me suena a EDEMA con eso de que es doctor- invita al destinatario “…pan style=”font-size: 11pt; font-family: ‘Arial’;” lang=”es-MX”>que abandere la renovación, la esperanza y la superación de la crisis” llegan a la oficina del sindicato, en base a las listas de los trabajadores que integran el sindicato les reparten las cartas y los delegados oficiosamente se trasladan a las oficinas del ayuntamiento poblano en horario de trabajo les asignan sus chamba a los empleados.

La “estructura” que presume poseer Doger se realiza a través de las bestias, perdón, de los trabajadores de la comuna, que no solicitan para gastos de traslado y no hay peros que valgan.

¿Están de acuerdo estos bueyes en realizarlo? ¡Claro que no! Pero como siempre, aceptan las cartas porque Israel les dice: Sí este sindicato subsiste y el que sea líder del mismo es gracias a los buenos oficios de Doger, le debo a Doger mi nombramiento y además me tiene grabado de muchas cosas que solté la lengua sin medir la consecuencias. Tiene también grabaciones del gobernador Marín cuando le ordenó situaciones que no fueron de su agrado en su mandato y las tiene bien aseguradas en caso que en el futuro en caso de no ser elegido candidato las venderá”.

Por supuesto que el mercenario no les informa que el trabajo encomendado está siendo pagado por una buena cantidad, solo que el mismo se queda en la bolsa de Pacheco Velázquez, al fin y al cabo sus representados son muy tontos y cobardes para preguntar.

Mi pregunta es: ¿Acaso estamos ante un James Bond Poblano?

¿Cómo tiene la lista de los priístas del municipio con todo y sección?

Por otro lado, ¿Zavala conocerá que con todo y sus encuestas, el trabajo de casa en casa lo están llevando a efecto para posicionar a Doger por uno de sus protegidos?

¿Y el presidente del PRI estatal Armenta tiene conocimiento de la propaganda que se efectúa del aspirante Doger?

En este caso, ¿no sería ideal utilizar a toda la estructura estatal de los empleados para que la foto y una carta del Lic. López Zavala llegara a los ciudadanos de todo el estado?

Es barato, fácil y no repelan los trabajadores, con tal de cuidar la chamba lo realizan, digo, es cuando se tiene que utilizar la inteligencia y creatividad además de los espectaculares.

Qué conste que son preguntas y además los que luchan en el poder son los únicos que buscan los mecanismos para que el voto duro los lleve al triunfo” (sic).

Inquietante, ¿no?

No es la primera vez que hay rumores sobre las famosas grabaciones de Doger. Él mismo, de hecho, lo ha dicho en corto a más de dos personas.

Lo que plantea nuestra garganta profunda es material explosivo.

Valdría la pena que López Zavala se echara un café con Israel Pacheco.

A ver si ahora sí el corrupto líder sindical, el mismo que dice estar “hasta la ignominia” con Mario Marín, suelta toda la sopa.

gar_pro@hotmail.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.