De falsos mártires, representantes y cosas peores

Arturo Luna Silva

Ayer por la tarde fue aprobada en comisiones la última cuenta pública pendiente de Enrique Doger Guerrero.

Este día, cuando el dictamen se someta al pleno del Congreso, el ex alcalde de Puebla será apoyado por la mayoría de los diputados del PRI.

No habrá margen de error.

Mayoría, hay que recordar, que obedece a los intereses de Javier López Zavala.

Empezando por el presidente de la Gran Comisión y terminando por el más humilde de los diputados tricolores.

A pesar de lo que digan hoy los legisladores del PAN, PRD, PT y PANAL, Enrique Doger recibirá el respaldo de su partido, el Revolucionario Institucional.

¿De quién más?

Así, con el saldo a su favor y la cara limpia ante el Órgano de Fiscalización Superior, ya no habrá pretexto para hacerse la víctima.

O el mártir.

O la madre Teresa.

O el Gandhi Región 4.

O el Adolfo Suárez de petatiux.

Los agoreros del apocalipsis fallaron en sus pronósticos.

A partir de este jueves queda sin sustento aquello de que la cuenta sería utilizada por el gobernador Mario Marín como garrote político para sacarlo de la contienda priísta por Casa Puebla.

Nada más falso.

El botón no se apretó.

Está adentro.

Doger tiene todos sus derechos a salvo.

Es tan intocable como inmaculado.

Aunque eso sí, como diría un conocedor de los entretelones del poder: es ahora que viene lo bueno.

Al tiempo.

***

Para quienes saben leer:

El próximo fin de semana, Javier López Zavala estará en Veracruz y Oaxaca.

Y no precisamente para vacacionar.

Irá como representante personal de Mario Marín a los informes de los gobernadores Fidel Herrera y Ulises Ruiz.

Reitero: para quienes saben leer.

***

Desesperados, me escriben sobre la SCT.

¿El motivo?

Las consabidas corruptelas.

Hete aquí la denuncia:

Lic. Arturo Luna Silva

Director del Portal Puebla Online

Presente

Por medio de este correo electrónico expongo la siguiente situación:

Soy concesionario y dueño de un Taxi, como transportista que quiere hacer las cosas como se deben hacer y con el fin de cumplir con la normatividad que señala la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en fechas recientes con muchos esfuerzos hice un cambio de vehículo a un modelo 2009 para poder brindar un mejor servicio.

Tal es el caso que acudí el 11 de noviembre a la Revista Vehicular que se realiza en la explanada del Estadio Cuauhtémoc por lo que al hacer la aplicación de las pruebas físicas y mecánicas a mi vehículo se me dice que el equipo de computo no acepta las condiciones para su aprobación mencionando que el sistema de frenos y suspensión están mal y no pueden hacer nada al respecto. Cosa que yo no entiendo puesto que mi automóvil es de modelo reciente (2009) y está en perfectas condiciones físicas y mecánicas para aprobar las mencionadas revisiones y manifiesto mi inconformidad porque el personal que está a cargo de la Revista carece capacitación y conocimientos de mecánica automotriz para poderla llevar a cabo. Para ello anexo a este correo en archivos adjuntos imágenes de la Tarjeta de Circulación con mis datos personales, los de mi vehículo, concesión y resultado de la prueba a la que hago mención.

Una preocupación que me queda latente y puede ser motivo de corrupción en próximas fechas es que la Señorita que esta cargo del personal de la Revista no porta gafete de identificación alguno.

Como persona de la tercera edad que soy, en mis condiciones económicas y Ciudadano que intenta cumplir con lo que marca la autoridad es frustrante encontrar falta de tolerancia y tacto, así como tramites que hacen perder tiempo, dinero y esfuerzo.

Por lo expuesto y apelando a su sentido humanitario solicito anonimato pues temo represalias al hacer públicas estas anomalías pues tengo la necesidad de regresar a terminar mi trámite.

En espera de su respuesta quedo como su atento y seguro servidor.

Puebla, Pue. a 11 de noviembre de 2009.

A T E N T A M E N T E”.

gar_pro@hotmail.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.