Maldonado al SICOM

Arturo Luna Silva

Será el próximo 7 de diciembre cuando Fernando Maldonado debute como conductor titular del noticiero de televisión matutino del Sistema de Información y Comunicación (SICOM) del Estado de Puebla, en el horario de las 7:00 a las 9:00 horas, de lunes a viernes.

Así, el periodista regresará a la pantalla chica tras su exitoso paso por TV Azteca Oriente, que recientemente abandonó para incursionar en las ondas hertzianas a través de Punto 10 de Amplitud Modulada, de la familia Hanan.

Suerte y felicidades a nuestro querido Fernando, colaborador de Puebla On Line, donde publica su muy leída columna “Parabólica”.

***

El pasado jueves, Javier López Zavala, secretario de Desarrollo Social de Puebla, y Enrique Peña Nieto, todopoderoso gobernador del Estado de México, se reunieron en privado en Toluca.

Las malas lenguas cuentan que el poblano y el mexiquense lavaron, secaron y plancharon hasta que se cansaron.

La reunión despejó cualquier duda sobre las, digamos, afinidades de Peña Nieto, quien así envía una señal muy clara sobre a quién apoyará en Puebla en el 2010.

El “delfín” marinista y el novio de “La Gaviota” se encontraron en la Casa de de Gobierno del Estado de México, lugar donde empiezan a pasar los grandes acuerdos políticos de este país.


zavalapena

***

Hace unos días, Mario Montero Serrano logró amarrar el apoyo de los más influyentes grupos cristianos de la ciudad de Puebla.

Y es que el aspirante a la candidatura del PRI a la presidencia municipal fue recibido por los líderes y laicos de las iglesias agrupadas en Desarrollo y Transformación de la Sociedad, que le brindaron su respaldo.

Durante la reunión, que se celebró en el salón Olimpo del hotel Gilfer, el secretario de Gobernación expuso su proyecto político, que recibió el aval de la comunidad cristiana en pleno, convocada para tal efecto por el pastor Manuel Guzmán Pérez y el presbítero Daniel Serrano, presidente y secretario de Desarrollo y Transformación de la Sociedad A.C., respectivamente.

gar_pro@hotmail.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.