Moreno Valle, infiltrado

Arturo Luna Silva

Hay quienes por la mañana juran amor eterno a Rafael Moreno Valle Rosas y por la noche se reúnen en lo oscurito con Javier López Zavala.

Sí.

Hay quienes han hecho de la traición y la simulación todo un oficio.

Oficio de tinieblas, por supuesto.

De ahí que en este proceso electoral, el tráfico de información interna está a la orden del día.

Y las puñaladas traperas, también:

Un solo ejemplo:

La agenda de actividades de Moreno Valle Rosas, del lunes 31 de mayo al domingo 6 de junio, estaba en el war room de López Zavala ¡desde el domingo 30 de mayo!

Así, con gran anticipación, los priístas supieron de las giras, las cenas, los desayunos, las visitas al D.F., los encuentros privados, las reuniones con empresarios, la grabación de spots, etcétera, que tendría el candidato de la coalición “Compromiso por Puebla” durante la semana.

Y con todo y horarios.

Hoy viernes ya saben, pues, que mañana sábado, a 30 días de la elección, Moreno Valle Rosas estará en Cuetzalan, Chichiquila, La Fragua, Esperanza y Tlachichuca.

Y que este domingo encabezará un evento con 1,500 personas en el Parque Hundido de Puebla y que luego tendrá mítines en Ayotoxco (“en la unidad deportiva, frente a la gasolinera”), Acateno, Chignautla y Xonacatepec.

¿Quién tiene infiltrado a Rafael?

¿Quién o quiénes tienen la capacidad de obtener la agenda –que no es pública- de actividades del candidato con tanta anticipación y sin dejar huellas?

Sin duda debe ser alguien que está muy, muy cerca del ex priísta, ¿no?

De lo contrario, no tendría acceso a esa clase de información, que en manos del tricolor puede resultar hasta peligrosa.

¿Se imagina que su enemigo supiera antes que nadie dónde, a qué hora y con quiénes va usted a andar pasado mañana?

Sí, los traidores andan sueltos, se metieron hasta la cocina y se multiplican más rápido que en el pasaje bíblico de los panes y los peces.

Si usted es escéptico y no cree todavía que el candidato de Elba Esther Gordillo duerme, literalmente, con el enemigo, dé click en las dos siguientes imágenes, y comprobará que no lo engaño:

agenda-010001

agenda-020001

gar_pro@hotmail.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.