LOS PEORES TRAIDORES DEL RÉGIMEN… VIVEN DEL RÉGIMEN (O A LA TRAICIÓN LE LLAMAN “EL MITZY”)

foto-traicion

En el último tramo de la administración estatal nada mal estaría hacer una revisión a fondo de la gente leal al grupo morenovallista y de aquellos sujetos arribistas de doble moral, que cobran con la izquierda y que pegan con la derecha y que para colmo de males se encuentran incrustados en puestos de primer nivel.

Tal es el caso del abogado Julio Méndez González (a) “El Mitzy”, quien cobra (aunque no trabaje) como director de Análisis en la Dirección General de Asuntos Políticos de la Sub Secretaría de Gobernación, a cargo de Luis Arturo Cornejo Alatorre, a quien siempre ha criticado en privado, pero últimamente ya no respeta las formas y no se cansa de calificarlo a los cuatro vientos como un fuereño mediocre y pendejo, sin importarle que él sea su jefe inmediato, ya que jura y perjura que en realidad al único que le debe lealtad es a su padrino político, Carlos Alberto Julián y Nácer.

Pero el colmo de los colmos es que ya sin rubor y completo cinismo, en sus clases de la Escuela Libre de Derecho, no repara en poner de ejemplo a sus alumnos a Puebla como un estado decadente, en el cual no prevalecen el estado de derecho y las libertades políticas, razón por la cual Puebla es una entidad al borde del colapso.

Toda vez que ya ve venir el último tramo del sexenio, lo que antes decía en voz baja, ahora no pierde oportunidad de pregonarlo a ronco pecho: por ejemplo, que el mismísimo Hitler se quedaría perplejo si viviera para ver cómo gobierna Puebla Rafael Moreno Valle.

Lo paradójico del caso es que “El Mitzy” cobra desde el inicio de este gobierno -del cual tanto se asusta- la nada despreciable cantidad de 37 mil pesos mensuales, más prestaciones, pues aunque rara vez se aparece por la oficina, eso sí, está dado de alta como director de Análisis en la Sub Secretaría de Gobernación.

Obviamente un sujeto de esta calaña no va a renunciar a su “beca” por nada del mundo, aunque provenga de un gobierno represor y tiránico, como todos los días pregona en su cátedra en la Libre de Derecho.

La pregunta obligada es: ¿cuántos “Mitzys” más golpean al gobierno desde adentro?

Sería bueno saberlo y también sería bueno saber si ya los tienen detectados y por qué los toleran los morenovallistas, ellos tan “escrupulosos” y que tanto exigen lealtad pero en sus narices muchos les ven la cara.

Sobre todo en las horas bajas del sexenio.

Pronto, más noticias de “El Mitzy”…

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.