LASTIRI FRACASA… HASTA EN REDES SOCIALES

imagen-11

En su desesperada y patética intentona, el inefable Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario de la SEDATU, de posicionarse en redes sociales, abrió dos cuentas en Twitter que sin embargo poco le han servido para su cometido: @YoDecidoPuebla y @km2018P lejos están de ser una influencia real en el terreno virtual.

Ambas se crearon en mayo -mes en el que previó realizar el primer acto para presentar su proyecto-, pero ambas, a la fecha, no suman ni 500 seguidores, entre los cuales no figura ningún cuadro destacado del Revolucionario Institucional (PRI).

El promedio de sus mensajes es de tres por día, que en conjunto apenas alcanzan los 200 tuits. Destaca que la mayor actividad de @YoDecidoPuebla fue el 18 de junio, con 48 mensajes, día en que por fin Lastiri, con todo en contra, realizó un acto lleno de acarreados –amenazados además con perder los beneficios de la SEDATU- en la capital poblana.

imagen-31

De @km2018P, el día más abundante de mensajes en la red social fue el 6 de junio, cuando el aspirante al gobierno del estado lanzó un promocional en video denominado “La carrera está por comenzar”.

Sin embargo, la mayoría de su línea de tiempo son retuits. @YoDecidoPuebla sólo ha generado 37.5% de mensajes propios, es decir, sólo 42, y @km2018P apenas el 14.9%, 13 en total. Casualmente cada una tiene el mismo porcentaje de Me Gusta y Retuits, 55 y 117 respectivamente, lo que deja suponer que las reacciones son predeterminadas y no espontáneas.

imagen-21

Hay que recordar que en el acto del 18 de junio, el aspirante a Casa Puebla, Juan Carlos Lastiri Quirós dio a conocer que reunirá 500 mil firmas para presionar a la dirigencia nacional abrir a la militancia el proceso de selección de candidato al gobierno de Puebla para el proceso electoral de 2018, lo que ya ha sido desechado por el PRI estatal dejándolo en ridículo.

Un auténtico fracaso, uno más a la cuenta de un Lastiri que no se cansa de exhibirse como lo que es: un cartucho quemado, y que logró unir a todos los priístas pero en su contra.

gar_pro@hotmail.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.