Paredes ataca de nuevo

Arturo Luna Silva

Ya está decidido.

No hay vuelta atrás.

Como en la zaga de Star Wars: “El Regreso del Jedi”, el polémico Luis Paredes Moctezuma no tarda en anunciar que vuelve oficialmente a la vida política activa.

Y es que sólo está a la espera de la publicación de la convocatoria por parte del PAN, su partido, para correr a registrarse como aspirante a la ¡candidatura a la presidencia municipal de Puebla!

Sí.

Así como lo lee.

El ex alcalde, que por cierto goza de todos sus derechos como militante panista, está convencido de que aún cuenta con todo el capital político para disputar la nominación a quien le pongan enfrente; se llame Ana Teresa Aranda, Eduardo Rivera Pérez, Humberto “El Tigre” Aguilar o Pablo Rodríguez Regordosa

Todo diciembre Paredes convirtió “El Triángulo” de Las Ánimas en su centro de operaciones.

Allí, un día sí y el otro también, se reunió con un buen número de operadores y miembros del PAN municipal, que no sólo le brindaron su apoyo, sino que le dijeron que están dispuestos a jugársela con él oootra vez.

De dichos encuentros, gestionados por gente de toda su confianza como Héctor Montiel y Gustavo Guevara, Luis salió convencido de que debe y puede.

Por eso, ya casi tiene listos todos sus documentos para ir a registrarse y convertirse en un contendiente en forma, pues quiere regresar a la oficina principal del Palacio Municipal que ya ocupó hace casi dos trienios.

Paredes va en serio.

No es broma.

Lo dicho: el ex edil está dispuesto a convertirse en la peor pesadilla de su partido: Acción Nacional, y de los yunquistas que tanto odia y que están adueñados del mismo.

gar_pro@hotmail.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.