Malco Ramírez: ¿traidor?

Arturo Luna Silva

Trabajadores de la Secretaría de Salud pusieron a circular ayer entre sus compañeros un correo inquietante sobre su dirigente sindical, el también diputado federal priísta Malco Ramírez.

En el mismo denuncian algunas anomalías del susodicho, pero sobre todo dejan entrever que Ramírez pudo haber sido parte de una traición mayor del PRI hacia… ¡los candidatos del PRI!

Y es que plantean, entre otras, las siguientes interrogantes:

“¿No te cae de extraño que tres días antes de la elección mandó a toda la gente a sus sitios de origen en lugar de trabajar como siempre se hizo durante las elecciones? (…) ¿Lo habrá hecho para desproteger (a) los municipios? (…) Curiosamente hoy no hubo dinero para gasolina, pasajes, comida, tarjetas de teléfono y durante su campaña sí hubo (…) ¿Sabías que su municipio Libres se perdió y lo ganó el PAN? (…) ¿O sabías que tres días antes de la elección recibió dinero por parte de (Alejandro) Armenta Mier para que no participaran los SSEP o que frenara todo?”.

Aquí el correo completo (y textual):

Si eres un compañero de los Servicios de Salud del Estado de Puebla o también si no lo eres quizás te convenga enterarte de lo siguiente:

Antes de comenzar te deseo preguntar: Acaso no sientes incertidumbre por lo que será tu futuro laboral???????? Y te lo pregunto por los recientes acontecimientos por el cambio de gobierno a lo que yo te preguntaría: Tu te creíste toda esa farsa????????

Bueno no importa, quiero que sepas o confirmes lo siguiente:

Tú votaste por Malco Ramírez???? Quiero comentarte que al inicio de su gestión las intenciones con las que ocupó el cargo de dirigente sindical eran genuinamente para respaldar a los trabajadores, sin embargo, poco a poco la ambición de poder le ha hecho cometer múltiples idioteces tales como vender a la Secretaria de salud, por ejemplo: Tu sabias que todos sus hermanos y familia de Malco son panistas, te pregunto: Tu crees que con estas elecciones él perdió???????? Tú sabes cuanto dinero esta ganando actualmente por “representarnos” como sindicalizados y por “representarnos” como ciudadanos por su cargo de DIPUTADO FEDERAL por el PRI?, Tu conoces los antecedente de toda la gente que rodea a “nuestro insigne dirigente”? Sabias que dentro de su cuerpo de gobierno existe una persona que tiene una recomendación por parte de amnistía internacional y por derechos humanos por maltrato a la gente? Y quien crees que la defendió? O sabias que dentro de su cuerpo de gobierno hay un tipo que en múltiples ocasiones intento violar a una compañera nuestra y lo único que hicieron para protegerla fue retirarla del sitio en donde se encontraba sin sancionar a este tipo, a pesar de que nuestro “dirigente” tiene conocimiento del caso????

Te pregunto acaso has obtenido algo por participar en las jornadas medicas en apoyo a su candidatura como suplente de diputado federal????????? Y sabias que tu trabajo lo vendió en $ 30,000.00 a cada uno de los diversos diputados del estado??????? Te dio algo a ti????????. No te cae de extraño que tres días antes de la elección mando a toda la gente a sus sitios de origen en lugar de trabajar como siempre se hizo durante las elecciones?????? Lo habrá hecho para desproteger los municipios?????? Curiosamente hoy no hubo dinero para gasolina, pasajes, comida, tarjetas de teléfono y durante su campaña si hubo. Sabias que el titular de la diputación regresa a su cargo a principios de septiembre y Malco se queda sin su hueso por lo que buscara la reelección como sindicalista?????? Sabias que su municipio Libres se perdió y lo gano el PAN????????, Sabias que su gente está vendiendo plazas de base sin someterlas a concurso escalafonario el $ 50,000.00? o que venden contratos en $20,000.00 o $30,000.00 o simplemente las dan a sus familiares?????????, y dime en donde están tus derechos????? Sabias que si no apoyaste en la recién frustrada elección te van a sancionar por estar de acuerdo DIANA CARPIO y MALCO????? O sabias que tres días antes de la elección recibió dinero por parte de ARMENTA MIER para que no participaran los SSEP o que frenara todo??????? Por último sabias que si participaste en el proceso electoral lo mismo van a entregar tu nombre???????? Y que si eres de contrato, homologado, de confianza o de base hoy estas más vulnerable que nunca?????. Si lo dudas puedes preguntarle a los trabajadores de las diversas jurisdicciones en los que Malco Ramírez puso a directores.

¡¡¡¡¡¡¡ YA BASTA !!!!!!!!!!!!!!!!!! Te invito a que formes una nueva planilla que vele realmente por los intereses de todos los trabajadores y no solo de unos cuantos, que no permitas que este nefasto tipo continué “dirigiéndonos” y vendiendo los intereses de los trabajadores, recuerda que tu estas para servir a la gente y por eso mismo nos pagan, ya basta que este tipo y todos sus compinches continúen enriqueciéndose con nuestras cuotas sindicales.

Si no reenvías este correo no va a pasar absolutamente nada, pero créeme yo tengo incertidumbre laboral y si tu como yo la tienes se que pronto todo el estado estará enterado y que se indignara evitando que este tipo regrese al poder. Que pases un lindo y hermoso día compañero.

gar_pro@hotmail.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.