ESTOS SON LOS 45 MUERTOS (CON NOMBRES Y EDADES) QUE NOS DEJÓ EL SISMO DEL 19S

foto-muertos

A una semana y dos días del sismo de 7.1 grados en la escala Richter que golpeó fuertemente a Puebla, por fin se terminó de elaborar la lista oficial de las 45 personas que lamentablemente murieron a causa del movimiento telúrico en el estado, incluyendo datos fundamentales como nombre, sexo, edad, lugar donde ocurrió el deceso y el estatus legal del occiso, es decir, si ya fue entregado o no a sus familiares, además de número de CDI (Carpeta de Investigación).

A la fecha, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha terminado los trámites legales respecto a 43 de los 45 fallecidos; los dos restantes todavía no, porque en un caso aún se está a la espera del acta de defunción correspondiente y en el otro ha sido muy difícil el proceso de plena identificación del cadáver.

Es de destacar que entre las víctimas del temblor del 19S hubo 13 menores de edad, el más pequeño de 2 meses de nacido y el más grande de 16 años, lo que hace que la desgracia sea más difícil de asimilar.

Atzala fue la comunidad con el mayor número de muertes, 12 en total, debido al desplome de la parroquia de Santiago Apóstol durante un bautizo, el bautizo más triste de México.

Le siguieron Puebla capital, con nueve, y Atlixco, con ocho.

En Jolalpan y Huejotzingo se reportaron tres personas fallecidas, y en Piaxtla y Tlapanalá, dos; mientras que en Tzicatlacoayan, Tehuacán, Epatlán y Santiago Miahuatlán se registró un fallecimiento en cada una de estas poblaciones.

Aquí la lista oficial de los muertos que nos dejó el sismo:

lista-muertos-puebla-sismo-1Da click para ver la lista completa

Que descansen en paz.

gar_pro@hotmail.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.