NATALE, CANDIDATO DEL VERDE ECOLOGISTA AL GOBIERNO DE PUEBLA (Y CON EL SELLO MORENOVALLISTA)

17.01.2018

foto-natale

Si alguna duda tenían todavía los priistas poblanos de los alcances de los acuerdos entre el ex gobernador Rafael Moreno Valle y el debilitado (y desesperado) precandidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade, deberían voltear a ver lo que está pasando con el caso del Partido Verde Ecologista, que no sólo se dispone a competir solo, con candidato propio, en el estado, sino a servir a los intereses del PAN para que este partido conserve, a través de Martha Erika Alonso, el gobierno del estado.

Leer más »

¿PUEDE LUIS BANCK SER CANDIDATO A ALCALDE DE PUEBLA?

16.01.2018

foto-luis

Si no es Eduardo Rivera Pérez el candidato del PAN-PRD-MC a la presidencia municipal de Puebla, entonces el candidato será Luis Banck Serrato. De eso ya no hay dudas casi en ningún lado, pero ¿puede el actual alcalde ser candidato al mismo cargo que actualmente ocupa? En opinión de algunos especialistas en derecho electoral, la respuesta es sí. Veamos por qué.

Leer más »

EL DÍA “D” PARA EL MORENOGALICISMO

15.01.2018

foto-grupo1

Este martes es el día clave para el morenogalicismo, pues hoy se lleva a cabo en la Ciudad de México la que puede ser la última sesión de la mesa de negociación con el precandidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, para terminar de definir candidaturas, cuotas de votación y otros puntos fundamentales de cara a las elecciones del próximo 1 de julio en Puebla, estado si alguno estratégico para que el PAN pueda aspirar a regresar a la Presidencia de México.

Leer más »