RIVERA Y OCEJO, EL CASO DE CÓMO DESAPARECER 500 MDP, RECIBIR UN PREMIO Y NO TERMINAR (AÚN) EN LA CÁRCEL

22.02.2017

foto-yunques

Eduardo Rivera Pérez, el impoluto cabecilla de un bien organizado grupo de ex funcionarios, gastó en su administración como alcalde de Puebla capital (2011-2013) la desorbitante cantidad de 500 millones de pesos de todos los poblanos en un sistema digital, Plataforma SAP (Sistemas, Aplicaciones y Producto), para cuyos objetivos nunca se utilizóresultó inservible. Leer más »

LOS FARISEOS DEL PRI QUE BUSCAN CONVERTIRSE EN APÓSTOLES DE MORENA   

20.02.2017

foto-lopez-zavala

Un día sí y el otro también despotrican, unos en público y otros a puerta cerrada, contra el “entreguista” Partido Revolucionario Institucional (PRI), contra las “inadmisibles” acciones del Gobierno de la República y el “indigno” Enrique Peña Nieto. Dictan “periodicazos” contra sus propios compañeros y hasta arman campañitas soterradas para denostar a los grupos que cobijan al tricolor en el estado.

Leer más »

IÑIGO OCEJO, MAESTRO DEL ENRIQUECIMIENTO INEXPLICABLE

19.02.2017

foto-inigo-ocejo

Se ostenta como consultor para la obtención de “financiamiento para emprendedores”. Es hijo de un ex senador del Partido Acción Nacional (PAN) y cabeza de una de las “familias custodias” de El Yunque. Como glorias del pasado, escribe en su currículum que fue delegado en Puebla de la Condusef, en tiempos del calderonismo, pero su mayor y más redituable actividad la desplegó como secretario de Administración y Tecnologías de la Información en el Ayuntamiento de Eduardo Rivera Pérez (2011-2014), cuando, desde la mismísima nada, consiguió una fortuna al amparo de su cargo público.

Leer más »