BREVE HISTORIA DE UN TRAIDOR DE “IZQUIERDA”

28.03.2017

MIGUEL BARBOSA HUERTA

Quien piense que las recientes posturas asumidas por el poblano Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta son una actitud congruente con su forma de pensar y actuar, se equivoca rotundamente: su apoyo hacia la precandidatura de Andrés Manuel López Obrador y su salida –junto con 10 de sus cómplices- del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado, son mero oportunismo político de un personaje inestable, desleal y adicto a las traiciones.

Leer más »

CASO MICALCO LLEGA A LA COMISIÓN NACIONAL ANTICORRUPCIÓN DEL PAN (*)

28.03.2017

foto-micalco-1

En el más absoluto sigilo, con un ocultamiento premeditado ante los órganos del partido y la evidente violación a 16 artículos de la vida interna del PAN, así como tres delitos del Código de Defensa Social y Código Civil de Puebla, fue como Rafael Micalco Méndez, en complicidad con su cuñado y secretario general del blanquiazul poblano, José David Vázquez Matamoros, y el tesorero Vicente Gutiérrez Nájera, adquirió predios en 11 municipios del interior del estado, los cuales fueron pagados a sobreprecios que en algunos casos rebasaron el 7,000% de diferencia. Leer más »

EL DESFALCO DE MICALCO AL PAN (*)

27.03.2017

foto-micalco

En los últimos tres meses del 2015 y a un paso de dejar la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez, en complicidad con su cuñado José David Vázquez Matamoros, a la postre secretario general del instituto, compró 15 terrenos para la construcción de comités municipales al interior de Puebla. Sin embargo, 11 de los predios en cuestión fueron adquiridos con sobreprecios, algunos exhorbitantes de más de 7000% del valor real.   Leer más »