LAS MIL Y UNA FORMAS EN QUE LOS POBLANOS ESTÁN AYUDANDO A LOS DAMNIFICADOS POR EL TERREMOTO

21.09.2017

foto-collage-ayuda

El terremoto que de 7.1 grados que sacudió al estado el pasado 19 de septiembre ha creado una ola de solidaridad verdaderamente impresionante en cientos, quizá miles de poblanos que se han congregado en el zócalo capitalino, en los cruceros de las calles, en los albergues y hasta en los parques de sus colonias, para reunir los víveres necesarios para los cientos de damnificados en Puebla y en todo el país. Y todos ellos sin esperar nada a cambio, dejando por completo de lado cualquier rasgo de egoísmo o individualismo.

Leer más »

#PARTIDOSDENSUDINERO, LA GRAN INICIATIVA ANTISISTEMA QUE NOS DEJÓ EL TEMBLOR

20.09.2017

imagen-inciativa

Poco después de las 11 de la mañana del día después del temblor, la iniciativa #PartidosDenSuDinero comenzó a tener impulso en las redes sociales. En Twitter despuntó en 10 minutos y llegó a los primeros tres lugares de las tendencias nacionales. Una hora más tarde se coló como segundo y ahí se quedó por el resto de la tarde.

Leer más »

COMO EN 1985, EL SISMO DEL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017 SACÓ LO MEJOR PERO TAMBIÉN LO PEOR DE LOS POBLANOS

19.09.2017

foto-sismo

Como en 1985 -¡vaya broma macabra en torno a la fecha trágica: 19 de septiembre!-, el fuerte y aterrador sismo de este martes sacó lo mejor y lo peor de la sociedad en el estado. La naturaleza humana es una y no se puede modificar, tanto para bien como para mal.

Leer más »