LA PURGA EN EL PAN

18.06.2019

PAN MUNICIPAL . INSTALACIONES

Juran que van en serio, que no les temblarán las piernas y que será el próximo jueves, durante la sesión de la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal, cuando se decrete la expulsión y/o sanción de los panistas que traicionaron a su partido y se fueron a apoyar, abierta o encubiertamente, al hoy gobernador electo, Miguel Barbosa.

Leer más »

FRANCISCO RAMOS, EL NEGRITO EN EL ARROZ DE LA 4T EN PUEBLA

16.06.2019

foto-ramos

Si es cierto que Miguel Barbosa va a encabezar a partir del 1 de agosto próximo un gobierno “con nuevas formas de hacer política”, urge que alguien con influencia revise el caso del marinista Francisco Ramos Montaño, en el papel subsecretario de Desarrollo Político de la SGG pero en los hechos una de las amenazas para la Cuarta Transformación en Puebla y el peor enemigo –ha quedado confirmado- del titular de la Secretaría General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, quien, como este fin de semana anunció el gobernador electo, permanecerá en el cargo aunque como titular de una transformada dependencia.

Leer más »

DONALD TRUMP Y EL DÍA QUE LÓPEZ OBRADOR ENCONTRÓ (POR FIN) LA HORMA DE SUS ZAPATOS

13.06.2019

foto-trump

“Para que la cuña apriete debe ser del mismo palo”. Solo Donald Trump pudo lo que no pudieron medios de comunicación, partidos de oposición, legisladores, ministros, sindicatos, empresarios… y otros factores de poder.

Leer más »