EL NUEVO SISTEMA DE “JUSTICIA” PENAL PUSO EN LAS CALLES DE PUEBLA A 4 MIL POTENCIALES DELINCUENTES

29.05.2017

foto-delincuente

En las omisiones y los yerros que han llevado a la creciente ola delincuencial que padece la ciudad de Puebla, hay más culpables y responsables de los que a simple vista se pueden señalar. Es un problema sistémico, que sobre todo tiene que ver con las fallas del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio (NSJPA), el mismo que, con sus “bondades”, ha sacado de las cárceles –con procedimientos ágiles y/o adelantados– a casi 4 mil presos, muchos de ellos de vuelta a actividades ilícitas.

Leer más »

EL VENENOSO BOICOT DE JORGE ESTEFAN AL GOBIERNO DE TONY GALI

28.05.2017

foto-estefan

Sin reparar en el daño que hace directamente al desarrollo y las finanzas de Puebla, el diputado federal Jorge Estefan Chidiac, también presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), utiliza su poder como presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara baja para desquitar sus más perversas envidias y sus más profundos rencores contra el gobierno de Tony Gali Fayad.

Leer más »

BARBOSA, EL TRÁNSFUGA DEL PRD QUE YA SE VE GOBERNADOR DE PUEBLA

25.05.2017

foto-barbosa-1

Se descartó en un principio y aseguró que su apoyo a Andrés Manuel López Obrador era genuino y sin dobles intenciones. Dijo también que no se afiliaría al Movimiento Regeneración Nacional (MORENA). Pero ni una ni otra promesas fueron ciertas. El senador poblano Luis Miguel Barbosa Huerta sí va por la gubernatura de Puebla y desde principios de abril es un morenista más, tras 23 años de militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), navío que abandonó a pesar de que gracias a él sigue haciendo agua y terminará en el fondo del mar.

Leer más »