Ícono del sitio Puebla Online

Chofer de tráiler murió calcinado tras choque en la autopista Puebla-Orizaba

Chofer de tráiler murió calcinado tras choque en la autopista Puebla-Orizaba

Un chofer de tráiler murió calcinado en las primeras horas de este lunes 4 de mayo tras chocar sobre la autopista Puebla-Orizaba.

El incidente se presentó a la altura del kilómetro 171 -con sentido a Veracruz-, sitio al cual llegaron cuerpos de rescate.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad y por ello se fue a impactar contra el muro de contención central, lo que provocó que comenzara a incendiarse.

El chofer no pudo ser rescatado del sitio y quedó calcinado dentro de la cabina de la unidad.

Personal ministerial acudió al sitio para el levantamiento de cadáver correspondiente.

Salir de la versión móvil