Un chofer de tráiler murió calcinado en las primeras horas de este lunes 4 de mayo tras chocar sobre la autopista Puebla-Orizaba.
El incidente se presentó a la altura del kilómetro 171 -con sentido a Veracruz-, sitio al cual llegaron cuerpos de rescate.
De acuerdo a los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad y por ello se fue a impactar contra el muro de contención central, lo que provocó que comenzara a incendiarse.
El chofer no pudo ser rescatado del sitio y quedó calcinado dentro de la cabina de la unidad.
Personal ministerial acudió al sitio para el levantamiento de cadáver correspondiente.