Ícono del sitio Puebla Online

FGE confirma un cadáver calcinado dentro de vehículo en el Periférico Ecológico

Hallan dos cadáveres calcinados dentro de vehículo en el Periférico Ecológico

Aunque trascendió que dos cadáveres calcinados fueron localizados en el interior de un vehículo -al cual le prendieron fuego- en el Periférico Ecológico, la titular de la Fiscalía General del Estado, Idamis Pastor, informó que sólo se halló un cadáver.

El incidente se reportó a las autoridades en las primeras horas de este lunes 22 de junio, en la lateral de referida vialidad, a la altura del Parque Centenario.

Fue por ello que llegaron al sitio elementos de la SSP y SSC Puebla, quienes tras realizar una inspección corroboraron que estaba al interior el cuerpo sin vida, sin precisar el género.

La zona quedó acordonada a la espera del MP para el levantamiento de cadáveres que corresponde.

Salir de la versión móvil