Aunque trascendió que dos cadáveres calcinados fueron localizados en el interior de un vehículo -al cual le prendieron fuego- en el Periférico Ecológico, la titular de la Fiscalía General del Estado, Idamis Pastor, informó que sólo se halló un cadáver.
El incidente se reportó a las autoridades en las primeras horas de este lunes 22 de junio, en la lateral de referida vialidad, a la altura del Parque Centenario.
Fue por ello que llegaron al sitio elementos de la SSP y SSC Puebla, quienes tras realizar una inspección corroboraron que estaba al interior el cuerpo sin vida, sin precisar el género.
La zona quedó acordonada a la espera del MP para el levantamiento de cadáveres que corresponde.