¿Quién mató a Obama?

Además de poseer un cuerpo escultural y ser la madrina de Puebla On Line, Ninel Conde se caracteriza por meter la pata de vez en cuando en su cuenta de Twitter. En esta ocasión, la actriz y cantante escribió que lamentaba la muerte del presidente “Barack Osama”.

Las críticas llovieron y entonces, la curvilínea borró el garrafal error y aseguró que ella nunca había escrito tal cosa, e incluso se dio el lujo de culpar de su desgracia a un noticiero norteamericano que en su teasser escribió “Obama Bin Laden dead”, osea “Muere Obama Bin Laden”.

Y para rematar, Oscar Adrián con la cuenta @Saog19 compartió la foto de un diario de Ciudad Juárez La imagen alcanzó las 3 mil 626 vistas en apenas cuatro horas de circulación en Twitter.

Así las cosas, mientras unos mataban al presidente de Estados Unidos, el resto de la comunidad twittera no perdió el tiempo y echó a volar la imaginación con el hastag #siosamafueramexicano

Ya entrando en suposiciones, si Osama Bin Laden hubiera sido detenido en Puebla y fuera mexicano, seguro hubiera portado esta playera:

Tags: , , , , , ,