Rafiruchis 001

Lo dicho. La guerra por el 2010 está declarada. No importa el color de la bandera, no importan los bandos, las filias y las fobias. Desde ayer hay que prepararse para ver de todo… de tooodo.

Bajo el seudónimo “Lucha para 2010″ un misterioso cibernauta subió este lunes a You Tube el primero de la que promete ser una colección de videos satíricos en los que el protagonista será el senador del PAN, Rafael Moreno Valle Rosas.

El aspirante al cargo que hoy ocupa Mario Marín Torres ha sido llamado “Rafiruchis” y es el protagonista de una escena de la película “Hitler”. Según su descripción en You Tube la escena de cuatro minutos simula una reunión en el Bunker de este suspirante poblano precisamente la noche del 5 de julio.

Cualquier parecido con la realidad, no es mera coincidencia. El monólogo del líder nazi salpica a todos los panistas poblanos, desde Violeta Lagunes hasta Rafael Micalco, pasando por Alfonso Bello y hasta a la maestra Elba Esther le tocan coscorrones por el desastre de este domingo, el día en que el PAN no vio lo duro sino lo tupido, el día en que ni siquiera se percataron a donde fue a parar su dignidad. Sólo hay que darle play.

Tags: , , , , ,