Expo Tatuaje

Este fin de semana será el pretexto especial para que todos aquellos valientes que se han tatuado, presuman esos diseños que llevan ocultos debajo de los pantalones, las playeras, las camisas, los calzones y hasta los calcetines. Se trata de la XI Expo Tatuaje Puebla que se llevará a cabo el sábado 14 y domingo 15 de marzo en el Centro Expositor y de Convenciones, ubicado en lo alto del cerro de Los Fuertes.

A través de Facebook y Twitter está circulando la invitación con una peculiar China Poblana en el cartel del evento. La entrada tendrá un costo de $50 y los menores de 12 años entrarán gratis, siempre y cuando vayan en compañía de un adulto.

Los anfitriones son empresas poblanas dedicadas al tatuaje profesional, una de ellas Todo Rock, sin embargo, también habrá otros expositores y música ‘heavy’ para entrar en ambiente. El programa anunciado está así: El sábado 14 a las 12:00 se presentar la girl band Rosetta Stoned, después a las 4:00 de la tarde Los Pegajosos y a las 6:30 los Sexxx Cigarrettes. El domingo 15 el show iniciará a las 2:00 de la tarde con Los Santísimos Snorkels y a las 4:00 cerrará el grupo Shotgun. Todas las bandas tocarán una hora.

Además, en Facebook se está convocando a un concurso. La dinámica consiste en enviar fotos al grupo Expo Tatuaje Puebla 2015. Se calificará a través de cinco categorías: Sombra, Tribal, Color, Realismo y Piezas grandes. La inscripción es gratuita