De México hasta Polonia

Juan Carlos Cano nació en Ciudad Cuautémoc, el tercer municipio más poblado de Chihuahua. Allá en el norte del país, este joven inició su andar por la música, en julio de 2011 conformó la banda de grunge y punk rock Enclose, junto con la que migró como vocalista a Polonia en 2013 para probar suerte.

El 1 de marzo de este año, a través de su página en internet http://www.enclose.pl el grupo anunció que Juan Carlos se sumaba como participante a la cuarta edición del concurso de talentos La Voz Polonia, en el que llegó hasta la final y ayer se coronó como el primer lugar de la contienda.

La noticia de este triunfo le dio la vuelta al mundo y este domingo, como ya es costumbre en esta patria, todos celebrabamos en redes sociales su victoria.

Por su perfil en Facebook, sabemos que Juan Carlos habla español, inglés y polaco; así como que actualmente radica en Lublin, Polonia.

El siguiente video con una de sus interpretaciones en la final del concurso fue subidoa You Tube el sábado y en sus primeras 48 horas acumuló más de 88 mil reproducciones. Para escucharlo y ser testigo de su talento dale play:

Tags: , , , , , , , ,