El más largo de You Tube

El video más largo de YouTube dura 13 horas, 5 minutos, 22 segundos, fue realizado por el usuario Canadian Studmuffin como una respuesta a “el video más largo jamás hecho en YouTube” que duraba 9 horas, 15 minutos y 41 segundos, el cual fue realizado por Charles Trippy. Si lo que te sobra es tiempo y tu ocio es demasiado dale play:

Y es que en la era en que la navegación es exprés y los cibernautas apenas y tienen tiempo de escribir 140 caracteres en Twitter o se detienen en un portal apenas 4 minutos, dudamos que alguien lo haya visto todo. Sin embargo, ha logrado acumular casi 585 mil reproducciones y más de 6 mil comentarios. De acuerdo al autor, está en el programa de socios de contenido por lo que no hay límite en el tiempo de los videos que se suben.

La calidad del video en cuestión es muy mala, según los que saben, eso se debe a que su autor lo comprimió en baja calidad para que pesara apenas unos 400 Megabytes y pudiera subir a la red de redes.

A diferencia de Canadian Studmuffin, el gran mérito de Charles Trippy es que el aparece filmado durante las 9 horas 15 minutos de su video. Ha sido visto más de tres millones de veces con más de 36 mil comentarios. Dale Play: