La otra fiesta

Bajo el nombre de “Amigos de Rafita” y con el título ” Te invito a mi fiesta” llegó a mi bandeja de entrada la invitación a la otra fiesta, supongo yo, de Rafael Moreno Valle Rosas. Obvio se trata de la guerra sucia ya declarada en contra de quien se perfila como el candidato del PAN al gobierno del estado.

El mail enviado en forma de cadena a cientos de correos contiene el siguiente mensaje:

“Esta invitación es sólo para cuates, espero que la reenvíes a todos.

Rafael Moreno Valle”

Además de esta línea, contiene la imagen de la invitación que a todas luces pretende satirizar el convite que, de verdad, se realizará este sábado 18 de julio a las 2 de la tarde en el salón Las Palmas de San Andrés Cholula, con motivo del 41 aniversario del panista y que a todas luces se vislumbra como su destape oficial.

El diseño de la invitación es idéntico al del documento original sólo que incluye algunas líneas que atacan al senador ex priísta y de paso anuncian el “after party” en el Motel Faraón (frecuentado por homosexuales) donde el show en tanga estará a cargo de sus amigos: Cabalan Macari, Rafael Cañedo Carrión y Fernando Manzanilla. A continuación la replica:

Mientras esa campaña negra circula en la web, el ex secretario de Finanzas no pierde el tiempo y desde su perfil en Facebook ha mandado el siguiente mensaje a todos sus amigos: “Si queremos ganar, necesitamos unidad en el PAN”, mismo que ha recibido ya el respaldo de sus simpatizantes.

Asimismo, su página ha reproducido ya al menos cinco notas publicadas por diversos medios de comunicación poblanos en los que él y su anhelada candidatura son los principales protagonistas. De tal suerte que tras las confesiones hechas por el gobernador a un grupo de columnistas, Moreno Valle Rosas supone dos cosas: o se crea un frente anti zavalista, o bien, todos los suspirantes se alían con el (escrito por él mismo) principal aspirante del PAN a Casa Puebla.

Tags: , , , , , , ,