Que Dios nos guarde en su hora (¡ah!… y que “Z” no se deje engañar)

Arturo Luna Silva


La columna “Zavala y el arzobispo, la otra alianza” generó toda clase de comentarios.

Para bien y para mal.

Como debe ser.

A la bandeja de entrada de este blasfemo reportero llegaron mensajes lo mismo condenando la postura electorera de monseñor Víctor Sánchez Espinosa que asegurando que el líder de los católicos es casi, casi un santo, ajeno –juran- al mundillo de la política y de los políticos.

De todos, mucho me llamó la atención el que se tomó la molestia de enviarme el pastor Manuel Guzmán Pérez, presidente de Desarrollo y Transformación de la Sociedad y tesorero de la Alianza de Líderes de Puebla A.C., “con autorización del presidente, vicepresidente y secretario” de esa organización cristiana.

Y es que Guzmán lanza una advertencia para el precandidato único del PRI al gobierno del estado, Javier López Zavala: “no se deje engañar”, le dice, por falsos líderes religiosos que sólo quieren llevar agua a su molino.

Sobre la abierta intromisión del arzobispo Sánchez Espinosa en los asuntos del César, Guzmán hace una muy seria acusación.

Señala: “(…) hay jerarquías que queriendo obtener obras, templos o cosas materiales, llevan a los candidatos a la religiosidad, a los lugares altos adonde Dios les puede reprobar no bendecir, poniéndolos en peligro espiritual y prevaricación”

Hete aquí parte del mensaje del tesorero de la Alianza de Líderes de Puebla A.C.:

Amados:

“Ponemos en conocimiento de ustedes para que no los sorprendan y engañen que ninguna de las organizaciones cristianas como la alianza de pastores, las iglesias históricas, las pentecostales organizadas, desarrollo y transformación de la sociedad A.C. etc., que son autoridad en el liderazgo cristiano, están organizando reunión alguna para promoción electoral como precandidato al señor licenciado Javier López Zavala.


“Como ustedes saben, la alianza de pastores informó al señor gobernador
Mario Marín Torres que los cristianos no participaríamos en la promoción de precandidatos, porque eso nos dividiría y que esperaríamos a que los partidos los definieran, para recibir a los candidatos de todos los partidos en unidad y dejar que cada pastor, tomara su propia decisión por quién votar.

Fuera de orden, el señor Julián Herrera, que promovió falsamente una estación clandestina de radio y engañó a muchos hermanos, nuevamente está moviéndose, en un protagonismo político y está tratando de adelantar su imagen ante el candidato, sin el consenso de toda la iglesia, por lo cual está siendo utilizado para dividirnos.

Por acuerdo de los líderes de la alianza y otras organizaciones serias, decidimos dar a conocer estos hechos en privado, para que no los engañen, ni sirvan de mercancía política para beneficios personales. Por favor absténganse de ir el sábado al salón Country de San Manuel a las cinco de la tarde y oren para que la iglesia no caiga en vituperio, como el catolicismo, que llevó al candidato a la Basílica de Guadalupe y le pidieron ayuda para construir una nueva Basílica en Puebla (ver los medios de comunicación de Puebla).

Asimismo les pedimos encarecidamente oren por el señor Javier López Zavala, porque engañado por este falso hermano, le está creyendo que es el nuevo líder de las iglesias de Cristo y está ignorando a las autoridades espirituales puestas por Dios.

¡Qué Dios nos ayude y nos guarde de la tentación de cambiar a Cristo por la política!

“Su siervo en Cristo” (sic).

Conclusión:

Aménnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

gar_pro@hotmail.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.