Ridículo panista

Arturo Luna Silva

Vaya ridículo el del PAN con el asunto de los spots de Javier López Zavala.

Una reciente encuesta indica que el candidato del PRI-PVEM a la gubernatura ya saca 25 puntos al ex priísta Rafael Moreno Valle Rosas.

Ello explica que tengan que colgarse de cualquier tema, cualquiera, con tal de atraer reflectores.

Es típico que el PAN utilice escándalos artificiales para tratar de ganar elecciones.

La historia demuestra, sin embargo, que la “estrategia”, por recurrente, es poco eficaz y hasta contraproducente.

Pero los “genios” del partido insisten en lo mismo.

Allá ellos.

Este es el escrito mediante el cual el Lic. Carlos Ortiz Tejeda, representante del PRI ante el Comité de Radio y Televisión del IFE, solicita en tiempo y forma al Lic. Antonio Gamboa Chabbán, secretario técnico de dicho comité, la sustitución total de los spots de la precampaña de López Zavala, para que en su lugar se transmita el material genérico de apoyo al tricolor.

No hay, pues, “delito” que perseguir.

Sucede que un asunto meramente burocrático pretende ser convertido por el PAN en objeto de escrutinio público y no sólo eso: de estruendo, con lo que exhiben, desde ahora, su pobreza argumental y su carencia de ideas para dar una batalla que, por lo que se ve, dan desde ahora por perdida.

(Haga click en la imágenes para ampliarlas)

imagen-pri-01

imagen-pri-02

***

Reunión tumultuosa –diría el genial Tom Sharpe-, en varios sentidos, fue la que ayer por la tarde se observó en torno a Javier Sánchez Galicia.

Amigo de sus amigos, pero sobre todo un tipo especial, que sabe mantener un perfecto equilibrio entre talento, pasión y corazón, el director de Comunicación Social del gobierno estatal fue agasajado en “El Desafuero” con motivo de su cumpleaños.

Compartiendo el pan y la sal, estuvieron, entre otros, Pepe y mi queridísimo Willy Hanan, Julián Ventosa Tanús, Ricardo Morales, Enrique Núñez, Iván Mercado, Fernando Maldonado, Alejandro Rodríguez, Ismael Ríos, Luis Pacheco, Zeus Munive, José Abraham Vázquez y Mario Alberto Mejía.

Gracias a Pedrito y a Lalo por su hospitalidad.

Como siempre, a la altura del momento y sobre todo, de la circunstancia.

gar_pro@hotmail.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.