Ayuntamiento a paso de tortuga

Un correo interno da exacta cuenta de la lentitud con que se están haciendo algunas cosas en el gobierno del panista Eduardo Rivera Pérez.

Si usted está pensando que el ritmo de la nueva administración municipal es lento, está equivocado: en realidad es a paso de tortuga.

(¿Pues qué hicieron durante los meses de la transición?)

Y es que a la fecha –es decir, a mes y medio del arranque-, no han licitado ni siquiera la papelería, algo tan básico para el desarrollo de todo gobierno que se respete.

Así se desprende del correo que Ana Luisa Aguilar Sosa, funcionaria de la Secretaría de Administración, envió a inicios de esta semana a los regidores del Cabildo, copia del cual obtuvo el reportero.

Juzgue usted, pero a ese paso, seguramente la primera licitación para la primera gran obra de Lalo Rivera estará saliendo allá por la Navidad. Claro, si bien nos va:

“ESTIMADOS REGIDORES:

“POR ESTE CONDUCTO LES ENVÍO UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO LES INFORMO LO SIGUIENTE:

“CON RESPECTO A SUS SOLICITUDES DE REQUISICIÓN DE PAPELERÍA, SE ESTAN RECABANDO TODAS Y CADA UNA DE LAS MISMAS, DE TAL FORMA QUE EN BASE A ELLAS SE REALICE UNA REQUISICIÓN DE MANERA GENERAL, QUE A SU VEZ SE REMITE A LA DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES, QUIEN ES LA ENCARGADA DE SURTIR NUESTRAS PETICIONES.

“CABE HACER MENCIÓN, QUE NOS HAN ESTADO FACILITANDO DE ALMACÉN LO QUE SE TIENE EN EXISTENCIA, TODA VEZ, QUE ACABAN DE NOMBRAR A LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ MUNICIPAL DE ADJUDICACIONES, POR LO QUE AÚN NO REALIZAN LA PRIMERA LICITACIÓN, ESPERAMOS QUE EN PRÓXIMAS FECHAS SE NORMALICEN LOS PROCEDIMIENTOS PARA LA ADQUISICIÓN DEL MATERIAL NECESARIO PARA REALIZAR NUESTRAS ACTIVIDADES.

“POR OTRO LADO LES INFORMO QUE LA DOTACIÓN DE VALES DE GASOLINA SE REALIZARÁ EN LOS PRIMEROS 10 DIAS DE CADA MES.

“Y POR ÚLTIMO, LES INFORMO QUE YA SE REALIZÓ UN OFICIO DE SOLICITUD DE EQUIPOS DE CÓMPUTO Y DEMÁS ACCESORIOS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE SUS RESPECTIVAS OFICINAS.

“SIN OTRO PARTICULAR LES REITERO MI MAS ATENTA Y DISTINGUIDA CONSIDERACIÓN.

“ATTE.

“ANA LUISA AGUILAR SOSA”.

gar_pro@hotmail.com

Leave a Reply