Archive for April, 2018

HUGO SCHERER, EL COMANDANTE DE LA GUERRA SUCIA DE MORENA EN PUEBLA

Monday, April 30th, 2018

foto-hugo-scherer

La estrategia de Luis Miguel Barbosa Huerta para llegar a Casa Puebla es solamente una: el ataque sistemático, constante y a costa de cualquier herramienta y artimaña, contra la candidata a vencer, la panista Martha Érika Alonso Hidalgo, de la coalición “Por Puebla al Frente”, apoyándose en la descalificación de la administración del ex gobernador Rafael Moreno Valle. De ahí su lógica de traer como asesor de campaña al rey de las guerras sucias, esa que se hacen desde el caño: Hugo Pablo Scherer Castillo, quien ha trabajado con éxito para el PRI en comicios pasados en Sonora y Colima, y con un rotundo fracaso en Puebla en 2016.

(more…)

TONY GALI Y LA ENVIDIABLE POSICIÓN DE NO SER PARQUE PARA LA METRALLA ELECTORAL

Sunday, April 29th, 2018

imagen-tony-gali1

El gobierno que encabeza Tony Gali llega a la cita electoral más importante en la historia de Puebla con un estado en marcha, una relación saludable, casi de terciopelo, con el gobierno federal, dinamismo económico, inversiones y haciendo frente a los problemas de inseguridad, que no niega, y con gobernabilidad integral. De hecho, el nombre y la administración de Gali Fayad están -y muy probablemente estarán- ausentes de los discursos y las descalificaciones de la oposición, que hacen referencia al pasado inmediato, pero no al presente. Y es que de este, no tienen mucho que decir, o que reprochar, los aspirantes a los cargos locales de elección que comenzaron campaña este domingo.

(more…)

LA SANA DISTANCIA DE KARINA ROMERO CON BLANCA ALCALÁ

Thursday, April 26th, 2018

foto-karina1

A contracorriente de sus detractores y apartándose de la sombra, que opaca y pesa, pero también cobija y refresca, de su madre, la priísta Karina Romero Alcalá busca con una campaña de puerta por puerta y calle a calle llegar a la diputación federal por el Distrito 12, para lo que incluso ha tenido que quitarse el apellido materno de la propaganda, para delimitar que en esta carrera ella es la que compite, sin la necesidad de muletas para caminar. Sin que haya rompimiento, la regidora con licencia mantiene una sana distancia de Blanca Alcalá Ruiz, por convicción, pero también por estrategia.

(more…)