UDLA cambia de escudo institucional PDF Imprimir E-mail
Lunes, 12 de Octubre de 2009 11:30
Staff Puebla On Line

La Universidad de las Américas Puebla cambió su escudo oficial, por lo que se hizo una ceremonia oficial encabezada por el rector, Luis Ernesto Derbez Bautista, en la que se colocó la bandera con el nuevo logotipo.

 

Al respecto, el rector expresó “(el nuevo escudo) identificará a la UDLAP como una institución con calidad y riqueza no comparada con ninguna otra institución”.

En un comunicado de prensa la institución informó que “Luego de la Ceremonia de Izamiento de Bandera de la UDLAP, el Dr. Luis Ernesto Derbez adelantó que el escudo y bandera anteriores quedarán bajo resguardo en un museo en donde se exhibirán las evoluciones que han tenido estos dos elementos a lo largo de la existencia de la universidad, fundada en 1940.

La elección del escudo se llevó a cabo mediante un concurso en el que participaron aproximadamente 30 diseños elaborados por miembros de la comunidad. “Se formó un Comité de Diseño encargado de elegir a los cuatro mejores  para después someterlos a un focus group y a encuestas que determinaron al ganador”, destaco el rector de la UDLAP.
 

Foto: Jesus Reverte

 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA, PUEBLA