La asociación entre Fortnite y el festival de música más grande del mundo, Coachella, ha sido extremadamente popular entre jugadores y fans. En los últimos dos años, ambas marcas han colaborado para ofrecer experiencias virtuales y cosméticos que representan el espíritu de Coachella en Fortnite.

Del mismo modo, en 2024 llega a Fortnite una colaboración totalmente nueva, que añade una nueva isla creada por el creador de la UEFN con la icónica estrella del pop Grimes, nuevos cosméticos y varias adiciones al modo Festival de Fortnite.

Los jugadores de Fortnite ya pueden experimentar la versión virtual de la auténtica Carpa Sahara de Coachella, explorar momentos de los mundos de los artistas del festival, jugar a minijuegos musicales, encontrar salas de remezclas ocultas y mucho más en un mapa UEFN creado por Alliance Studios.

Con la llegada de este nuevo evento, también llegan muchos cosméticos temáticos que estarán disponibles a partir del 11 de abril de 2024 a las 8pm ET en el juego.

Más información: https://www.dexerto.es/fortnite/evento-de-coachella-en-fortnite-mapa-creativo-colaboracion-con-grimes-y-mas-1534785/