200 años después del apocalipsis, los amables habitantes de los lujosos refugios nucleares se ven obligados a regresar al infierno irradiado que sus antepasados dejaron atrás y se sorprenden al descubrir un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y altamente violento esperándolos. (Créditos: Prime Video)

En una anticipación altamente esperada por los aficionados a las adaptaciones de videojuegos, Prime Video acaba de sumar a su catálogo la serie Fallout. La serie, basada en la aclamada franquicia de videojuegos que lleva el mismo nombre, se sumerge en un mundo post-apocalíptico donde los supervivientes se enfrentan a un entorno devastado por la radiación, habitado por criaturas mutantes y peligros inimaginables. Dirigida por Jonathan Nolan y producida por Kilter Films en asociación con Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks, esta producción promete llevar a los espectadores a una odisea de supervivencia y redescubrimiento. Las críticas reunidas en Rotten Tomatoes alcanzan el 93% de apreciaciones positivas.

¿De qué se trata la serie?

La protagonista, Lucy, interpretada por Ella Purnell (Yellowjackets), es una joven optimista proveniente de un refugio nuclear que emprende un viaje para rescatar a su padre, enfrentándose a los desafíos y horrores del yermo radiactivo. Fallout se sumerge en las vidas de sus protagonistas doscientos años después de un apocalipsis nuclear, explorando la dicotomía entre los afortunados habitantes de los refugios y aquellos que sobreviven en el exterior. Esta narrativa no solo captura la esencia de los juegos originales sino que también se presenta como una alegoría de las disparidades sociales y los instintos humanos más básicos.

Ambientada en un escenario postapocalíptico donde los lujosos refugios nucleares ya no son seguros, Fallout explora las dinámicas sociales y emocionales de sus personajes forzados a enfrentar un mundo nuevo y hostil. Lucy, es el corazón de esta historia de supervivencia y redescubrimiento. Junto a ella, Aaron Clifton Moten da vida a Maximus, un miembro de la Hermandad de Acero con sueños propios, proporcionando una narrativa paralela de ambición y anhelo.

Más información: https://www.infobae.com/que-puedo-ver/2024/04/11/con-criticas-casi-perfectas-fallout-ya-se-estreno-y-se-postula-como-uno-de-los-mejores-estrenos-del-ano/