Se buscan mujeres con poder

CNN Expansión está buscando a las mujeres que “transformaron los negocios en México”. Esta revista del rubro empresarial ha lanzado su convocatoria para ubicar a las empresarias con el mejor perfil y sean dignas de conformar el ranking “Las 50 mujeres más poderosas en México”.

El plazo fatal para registrar a la candidata favorita es el próximo lunes 1 de marzo. Las elegidas aparecerán en la portada de la edición impresa que se publicará el próximo 26 de abril. El mail para enviar las propuestas es: inteligencia@expansion.com.mx

En 2009, CNN Expansión entregó la corona de este ranking a María Asunción Aramburuzabala, vicepresidenta de Grupo Modelo. El segundo sitio fue para Grace Lieblein, quien tomó las riendas de General Motors en el momento más difícil de la automotriz en Detroit.

En la lista del año pasado, hubo dos casos inéditos: Nicole Reich, que se mantuvo como la única mujer al frente de un banco (Scotiabank) y Angélica Fuentes, la pionera a nivel mundial dirigiendo y administrando un club de futbol: las Chivas de Guadalajara.

María Asunción Aramburuzabala es nieta de uno de los fundadores de Grupo Modelo.

Tags: , , , , , , , , ,