La plebe que manda

Juan Carlos Mondragón también es uno de esos políticos que ha hallado en las redes sociales un escaparate para expulsar todo lo que no alcanza a expresar en el día a día como dirigente estatal del PAN.

Tal vez la adrenalina que experimenta al ver pasar los días en el calendario le ha producido una especie de insomnio como el que tuvo este domingo. Lo mismo en Facebook que en Twitter, el joven panista subió comentarios haciendo alusión a la unidad en la que ahora trabajan en el partido azul para salir lo menos raspados posible ante la contienda interna que ya libran Eduardo Rivera Pérez y Humberto Aguilar Coronado en la lucha por la candidatura a la presidencia municipal de Puebla.

Al filo de la media noche, en Facebook, Juan Carlos Mondragón compartió a todos sus amigos en exclusiva el spot de unidad en el que el diputado local y el senador (ambos con licencia) coinciden en que en la capital poblana las “cosas pueden ir mejor” y por eso es que ambos brindarán una propuesta a la ciudadanía que es la que paga y manda. “Porque lo que nos une es Puebla”, dice este par de blanquiazules a semejanza de lo que tuvieron que hacer en un momento mucho más ríspido Ana Teresa Aranda y Rafael Moreno Valle Rosas. El spot de 30 segundos comenzará a difundirse en medios electrónicos a partir de esta semana.

Una hora antes, el líder panista concentró sus esfuerzos virtuales en propagar también entre sus amigos de Facebook un video de 57 segundos que muestra al representante del PRI ante el Instituto Electoral del Estado, José Alarcón Hernández en una reunión en la que alude a la plebe como el mejor sector del electorado.

“Hay que ser comprensivo, hay que entender, cada quien desde su propia trinchera ¡pues es la lucha por el poder hombre!… En fin, en fin… La plebe, los no letrados, los no ilustrados, esos son los que van a darle el triunfo a mi partido… esos son, quiérase o no”; estas son las palabras pronunciadas por Pepe Alarcón con las que astutamente Juan Carlos Mondragón pretende exhibir a uno de los priístas más reconocidos en el estado. La grabación con todo y mensaje de crítica no tarda en subirse a You Tube. Es cuestión de horas o minutos… sin duda PRI y PAN libran una guerra cruenta en la que el adversario aprovechará cualquier error o movimiento en falso de su enemigo.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,