Además, The Legend of Zelda Tears Of The Kingdom, ha vendido 18.51 millones de copias desde su lanzamiento en mayo, lo que lo convierte en el segundo juego mejor vendido de la saga, solo después de su predecesor The Legend Of Zelda Breath Of The Wild (que ahora tiene más de 30 millones de copias vendidas).

Los recientes resultados fiscales de la compañía revelan que el modelo estándar, junto con el OLED y el Lite, han vendido un total de 129.53 millones de unidades. Eso lo coloca como el segundo hardware mejor vendido, después del Nintendo DS que alcanzó los 154.02 millones.

La película de The Super Mario Bros Movie también ha generado números positivos para la compañía pues, de acuerdo a Box Office Mojo, se encuentra en el lugar 15 de las películas más recaudadoras con US $1,350,540,590; aunado a esto, Nintendo ha reportado que el filme ha atraído un aproximado de 168.10 millones de espectadores. También ha generado un impulso a las ventas de juegos de Mario, Mario Kart 8 Deluxe, por ejemplo, tuvo un boost de ventas de 1.67 millones de unidades, alcanzando ya los 55.46m.

Para el resto del año quedan lanzamientos como: Super Mario Bros Wonder, Super Mario RPG y Detective Pikachu Returns, además de DLC para Pokémon Scarlet y Violet.