Aficionados del Club Puebla se quedaron con las ganas de ver el partido ante Querétaro, pues tras realizar el viaje no les fue permitido el acceso a la ciudad.

Fueron cerca de 200 seguidores con boleto los que no pudieron llegar al partido, los cuales viajaban en porras de los poblanos y que al momento desconocen porqué las autoridades de dicho estado tomó esa decisión, pues sólo les dijeron que era por “protocolos de seguridad”.

“En este grupo hay familias, hay niños. No es una mentira, tenemos boletos para el evento y la policía nos está echando del estadio. Mañana hablaremos con el gobernador de Puebla para decirle que se nos pagó como agencia de viajes y no nos permiten entrar al estadio”, declaró el empresario y aficionado identificado como Francisco Valverde.

Además, expresó su preocupación por lo que considera un acto de discriminación por parte de las autoridades, ya que ellos no son delincuentes, simplemente seguidores del club. “No nos dejan entrar a un estadio y no somos delincuentes… Nos dicen: ‘váyanse de Querétaro’, solo porque vestimos la camiseta del Puebla. Deberían enfocarse en correr a los verdaderos delincuentes, esto es discriminación”, concluyó.

Video donde afición del Club Puebla es detenida por policías de Querétaro