En el tercer juego de la serie entre el Águila de Veracruz y Pericos de Puebla en el Parque Beto Ávila los locales evitaron ser barridos en la novena entrada.

El protagonista fue Christian Zazueta, quien dio la victoria a los locales al anotar la carrera decisiva en la novena entrada, en consecuencia de un passed ball del catcher Gabriel Gutiérrez detrás del plato.

El duelo de lanzadores entre los venezolanos Néstor Molina y Yoimer Camacho fue bueno y mantuvo un juego de pitcheo, ambos lanzadores dieron gran juego desde el montículo, manteniendo en jaque a las ofensivas rivales durante casi todo el juego.

La primera carrera llegó hasta el quinto episodio, con un elevado de sacrificio de Alan Espinoza que produce carrera de Zazueta y pisa el plato para otorgarle la ventaja momentánea al equipo local. La respuesta llegó en el sexto acto, con cuadrangular en solitario de Danny Ortiz para igualar el marcador al término de la sexta.

Con el partido empatado, en la novena entrada Zazueta aprovechó el error detrás del plato para cruzar el mismo y evitar que El Águila se fuera en ceros ante Pericos.

El siguiente compromiso para los de la novena verde será en el Parque Hermanos Serdán ante los Bravos de León.