Los Pericos de Puebla derrotaron de manera contundente a El Águila de Veracruz y pintaron la serie de verde en el Hermanos Serdán.

El escuadrón emplumado acumula otra serie victoriosa, esta vez derrotando en el tercer juego de la misma a El Águila de Veracruz, con pizarra definitiva de 15 carreras contra 1.

El equipo de la novena verde se puso por delante en la segunda entrada con un doble de Ciro Norzagaray produciendo carrera de Fernando Pérez.

Un episodio más tarde se desataría un rally de 6 carreras para el equipo poblano, primero un Infield hit de Samar Leyva termina en carrera de Peter O Brien., Después nuevamente Ciro Norzagaray conectaría un imparable en donde anotan Leyva y Pérez., Para culminar la tercera entrada aparte Miguel Guzmán, haciéndose presente en el marcador con un doble que vacía las bases , dejando una pizarra de 7-0.

El equipo poblano no se detendría ahí, en la quinta entrada los verdes protagonizaron otro asombroso rally, esta vez anotando 7 carreras más. Un sencillo de Daniel Mercado, seguido por otro de Christian Adames con las bases llenas, un potente doblete de Cárter y un imparable de Samar Leyva, catapultaron la pizarra a una abrumadora ventaja de 14 carreras por 0 a favor del equipo emplumado.

En la sexta El Águila pisaría el plato por primera y única vez en el juego.

Con un elevado de sacrificio de Leo German, Fernando Perez anotaría para cerrar el juego con un aplastante marcador de 15-1.

El martes Pericos visitará al actual campeón, Leonés de Yucatán, el playball será a las 18:30 hrs.