Los Pericos de Puebla lograron romper una racha negativa de 6 derrotas consecutivas al obtener dos emocionantes victorias en un doble juego disputado en el Parque Hermanos Serdán. En el primer juego de la noche, los Pericos derrotaron a Durango con un marcador de 4-1.

El equipo local hizo su presencia desde el principio del juego, anotando 2 carreras en la primera entrada gracias a un jonrón del “Tarzán de Miami” Peter O’Brien, llevando a Chris Carter a cruzar el plato.

En la quinta entrada, los Pericos ampliaron su ventaja con otro jonrón de dos carreras, esta vez cortesía de Christian Adames, dejando la pizarra a favor de los poblanos con un 4-0.

Durango logró anotar su única carrera en la sexta entrada mediante una base por bolas que permitió a Alfredo López cruzar el plato, dejando una pizarra final de 4-1.

El segundo juego de la noche concluyó con un resultado de 4-2 a favor del escuadrón emplumado.

Durango inició el encuentro tomando la delantera en la segunda entrada con un imparable de Víctor Márquez, que permitió a Juan Rodríguez anotar.

En el cuarto episodio, el equipo poblano revirtió el marcador gracias a un valioso doblete de Samar Leyva, quien impulsó las carreras de Carter y Danny Ortiz. Posteriormente, un sencillo de Drew Stankiewicz llevó a Leyva a cruzar el plato, estableciendo una pizarra de 3-1.

Un episodio más tarde, Peter O’Brien amplió la ventaja de los Pericos con otro imparable que permitió a Brayan Gómez anotar.

Durango recortaría la ventaja con una última carrera en el juego, producto de un sencillo impulsor de Juan Rodríguez.

Con estas dos importantes victorias, los Pericos de Puebla toman un respiro tras una mala racha y logran ascender al tercer lugar de la tabla. El último juego de la temporada regular en el Nido Verde está programado para mañana a las 19:00 hrs.

Pericos no da una; cae ante Durango