El equipo camotero deberá ganar al menos por 3 goles de diferencia contra Chicago en la Leagues Cup para poder avanzar a la siguiente ronda como segundo lugar de grupo.

Previo al partido de este lunes ante Chicago, Eduardo Arce atendió una rueda de prensa en la que abordó diversos temas, incluyendo su posible salida y el rendimiento del equipo.

En este encuentro con los medios de comunicación, Diego de Buen también estuvo presente y afirmó que varios jugadores del equipo no están al 100% de lo que pueden llegar a aportar.

Eduardo Arce habló sobre su posible salida del Club Puebla y el rendimiento del equipo: “No damos mucho enfoque a lo que se dice en redes sociales, es un medio de expresión y es válido.”

“Estamos intentando consolidar a el grupo para volver a ser un equipo competitivo como se mostró a el inicio de la liga”.

“El grupo está claro en ideas y está muy unido, quiere demostrar lo que se ha venido trabajando, no vamos a poner excusas, vamos a buscar seguir intentando ser competitivos.”

“Si en algún momento pasa lo que tiene que pasar, es parte del fútbol.”

Como informó Puebla On Line, el ambiente en el equipo es pésimo, incluso se ha hablado de peleas en el vestidor.

SIN EXCUSAS: EDUARDO ARCE

Durante la rueda de prensa, Eduardo Arce también se refirió al estado del plantel con el que cuenta, ya que es de conocimiento público que ha habido más salidas que incorporaciones, una situación que parece ser una constante en el equipo.

Sobre si realmente tiene plantel para poder competir en un torneo internacional, dijo:

“No se toma como una excusa, pero el semestre pasado tener un equipo completo fue diferente, de la jornada 1 a la 9 no lo tuvimos. A partir de la 10 lo tuvimos y fue diferente. Se mostró otra cara.”

Por último, habló Diego de Buen, uno de los referentes del equipo, quien reafirmó la confianza y apoyo del equipo en Arce.

“La confianza está plena en el cuerpo técnico, sé cómo se maneja el club, sé que es un equipo que para competir hay que estar al 100% en todas las áreas dentro del campo y la realidad es que no lo hemos estado.”

Este lunes el equipo de La Franja enfrenta a las 18:00 horas a Chicago en el SeatGeek Stadium, donde probablemente se defina el futuro de Arce y del equipo para el resto de la temporada.