Belinda está disfrutando sus vacaciones al máximo, y lo demuestra en cada una de las historias y publicaciones que comparte en sus redes sociales.

La afamada cantante de 33 años viajó a Tailandia con el fin de descansar, gozar de la plena naturaleza y desconexión junto a su familia. Es más, la artista había llegado, en un primer momento, a modelar para Pandora, una firma de joyería tailandesa. Sin embargo, el viaje se prolongó debido a su interés por conocer más del país del sudeste asiático.

Luego de pasear por Bangkok y otras ciudades tailandesas, Belinda decidió volver a la isla de Phuket, lugar del que se enamoró al instante. Desde allí, la intérprete de “Luz sin gravedad” modeló con paisajes paradisíacos de fondo. Es más, en el último día, la expareja de Christian Nodal visitó un santuario de elefantes junto a su madre, Belinda Schüll, y se animó a tomarse fotos con uno de esos grandiosos animales.

“Dicen que un elefante nunca olvida… lo que no te dicen es que tú nunca olvidas un elefante. Este lugar es un Santuario donde todos los elefantes fueron rescatados de lugares donde los maltrataban y lucraban con ellos, como pueden existir personas que les quieran hacer daño? Son lo más hermoso que existe, ojalá nos sean Eternos”, escribió Belinda en la leyenda del posteo de Instagram que obtuvo más de 700 mil “likes”.

De inmediato, algunos de los 16,4 millones de seguidores de Belinda le dejaron comentarios como los siguientes: “los elefantes deberían ser eternos”; “Todas las mujeres son hermosas, pero está mujer es una obra de arte”; “¿Belinda existe o es mi imaginación o es un ángel?”; “Wow!!!”; “Qué cinturita de avispa tiene la Diva taurina”; “Una utopía plasmada en esta foto, la abundancia en todos los sentidos, Belinda y ganesha unidos. Eres perfección beli”; “No inventeeeeees, te pasas de lanza, qué hermosa y perfecta, eres una Barbie 100%”; “¿Alguien vio al elefante?”.

En otra de las historias, Belinda grabó a la mismísima Pampita, conductora de televisión argentina que también se encontraba vacacionando por Tailandia. “No se puede ser más diosa! Tu esposo y yo, tus fans número 1, grabándote”, puso Beli en la historia donde se la ve a Carolina sonriendo al lado de un elefante.

Con información de mzdol