Ricardo Arjona compartió una noticia triste para sus seguidores al anunciar su retiro de los escenarios debido a problemas de salud. A través de un mensaje en Instagram, expresó su agradecimiento a quienes han trabajado con él y destacó que, en su último concierto en Chile, pensó que no podría llevarlo a cabo.

El cantautor guatemalteco reveló que su decisión de retirarse se debe a problemas en la columna, con seis infiltraciones en ella. Agradeció a su equipo, mencionando la dificultad que enfrentó, y expresó su gratitud a todos los que lo han acompañado en su carrera, incluso a aquellos que se han ido.

Arjona detalló que, aunque desaparecerá por un tiempo para abordar su problema de salud, espera encontrar un motivo más grande para regresar. Reconoció la generosidad de la vida y la gente y agradeció a los médicos que le permitieron concluir su gira posponiendo una cirugía inminente.

Concluyó su mensaje agradeciendo a sus fans por el apoyo y a todos aquellos que asistieron a sus conciertos a lo largo de su carrera.