En todo el mundo hay personas que pierden la audición y aunque muchos creemos que quienes son más propensos a este problema son las personas de la tercera edad, no es así. Hay quienes aun siendo jóvenes llegan a quedarse sordos y recientemente Lalo España contó que se está quedando sordo.

Lalo España acudió al estreno de Vaselina y en una entrevista con varios medios de comunicación, el actor de Vecinos contó que está perdiendo la audición.

Debido a este problema, el actor señaló que ya usa aparatos auditivos que lo ayudan a escuchar mejor y espera que su problema no incremente.

“Yo tengo mis dispositivos y esperemos que no aumente, que esa es la cosa”.

Aunque perder la audición no es algo fácil, sobre todo para personalidades como él que tienen que trabajar en escenarios y su oído es una de sus herramientas que los ayudan a trabajar mejor, señaló que debe de aprender a vivir con la condición.

“Es aprender a vivir con eso y navegar con eso”.

Los reporteros le cuestionaron al famoso si se está quedando completamente sordo y aunque no dio muchos detalles, Lalo España dijo que sí escucha.

El comediante también comentó que el oído que está más afectado es el izquierdo y por ende le resulta más difícil escuchar de ese lado, pero que percibe el sonido como si lo tuviera “tapado” y lo comparó con la presión que sientes en los oídos cuando bajas de un avión.

“Te escucho, pero es una sensación sobre todo en el (oído) izquierdo, como cuando te bajas de un avión”.

Lalo España no dijo desde cuando presenta esté problema, pero todo indica que está tomando las medidas necesarias para cuidarse y esperar que no pierda más la audición.

Con información de Excélsior