El 7 de junio de 1999 quedó marcado como un día gris en la historia del espectáculo mexicano: es la fecha en que fue asesinado Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, y 24 años después, la serie documental “El show, crónica de un asesinato” narra los hechos y nos permite ver y escuchar a las personas involucradas en el caso que conmocionó a México.

La serie ya se estrenó y todos los capítulos están disponibles para su visualización.

Para aquellos seguidores de Paco Stanley, la serie documental “El show, crónica de un asesinato” pudo ser vista desde el 6 de junio a las 23:00 horas por el Canal 2 Las Estrellas.

A partir del martes 7 de junio, los episodios restantes de la serie documental de Paco Stanley se pueden ver en la plataforma de streaming Vix, lo que permite disfrutar de la serie a nuestro propio ritmo.

La serie documental “El show, crónica de un asesinato” narra los hechos que llevaron a la muerte de Paco Stanley, uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana, cuyo asesinato conmocionó a todo el país, según Vix.

Dirigida por el reconocido periodista Diego Enrique Osorno, la serie cuenta con una amplia investigación y los testimonios de los principales involucrados en el caso, como Mario Bezares, Brenda Bezares, Paola Durante y Erasmo Pérez Garnica “El Cholo”.

La docuserie está compuesta por cinco capítulos, cada uno con una duración de una hora. Los episodios se titulan “Nadie puede vivir sin entretenimiento”, “Duro y directo”, “Con pies de plomo”, “Delincuentes” y “Gori Gori”.
Si te perdiste el primer capítulo de “El show, crónica de un asesinato” en la transmisión por televisión abierta, no es necesario estar inscrito en Vix para poder ver la serie documental sobre el asesinato de Paco Stanley, ya que la plataforma lo ha dejado abierto para su acceso.

Esta serie documental brinda una oportunidad única para conocer y comprender los sucesos que rodearon la muerte de Paco Stanley, un ícono del entretenimiento mexicano, y reflexionar sobre su impacto en la sociedad.

Fuente: La Silla Rota