El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, indicó que los resultados de la elección en el Estado de México, en donde la alianza PRI-PAN-PRD perdió ante Morena, no es un augurio que lo que puede suceder en las elecciones de Puebla en 2024.

En entrevista, Rivera Pérez mencionó que cada proceso electoral es diferente y que contienen varios factores a considerar, por lo que no se puede asegurar que lo que sucede en un estado vaya a suceder en otro.

“Vivimos en un país democrático, a veces se pierde y a veces se gana. No todas las elecciones son iguales. Lo que pasó en el Edomex no necesariamente tendría que pasar en Puebla porque también podría ocurrir el resultado de Coahuila”, resaltó”, mencionó.

Destacó que, en el caso de Puebla, serán los ciudadanos quienes tendrán la última palabra con respecto a las elecciones que se avecinan, por lo que es importante que la ciudadanía se encuentre lista y analice todas las posibilidades que se tienen para tomar la mejor decisión.

“Es muy importante señalar que los poblanos y poblanas tenemos que estar muy listos y atentos para decidir el mejor futuro posible para Puebla, eso sí no lo va a decidir el Estado de México, no lo va a decidir Coahuila, lo van a decidir los poblanos y las poblanas”, destacó.

En el caso de sus aspiraciones políticas, el primer regidor volvió a decir que aún no tiene una definición sobre su participación en el siguiente proceso electoral, por lo que por el momento continuará trabajando a favor de los ciudadanos que votaron por el como presidente municipal.