Ante la posibilidad de que más expriístas se unan a Morena en Puebla en la antesala de las elecciones de 2024, el gobernador Sergio Salomón Céspedes dijo que el partido tiene las puertas abiertas.

En conferencia de prensa, cuestionado sobre el tema declaró: “Aquí esta tu servidor, un ejemplo claro. Yo creo que algo que ha dejado  claro el presidente Andrés Manuel López Obrador, fundador de este movimiento, es que él abre las puertas a los mexicanos que piensen con condiciones de pueblo, que quieran luchar contra la desigualdad”.

“Siempre etiquetamos que el priista o el panista o funcionarios que les tocó trabajar en un gobierno de tal color. Hay gente que ha trabajado de antaño en la carrera del servicio público”.

“Para los que tengan principios de no mentir, no robar, no traicionar, gente buena y que quiera servir al pueblo, que comulgue con principios y no solo por un puesto, Morena ha abierto las puertas, no hay nada en un reglamento que prohíba que cualquier ciudadano mexicano pueda acercarse a Morena”.

“Quién decide quien puede estar en un cargo de elección por Morena, será el pueblo, así lo ha dejado claro el presidente, Mario Delgado (líder nacional de Morena) y Olga romero (dirigente estatal).

“Fue claro el ejercicio que hizo cuando se abrió la puerta a todo mundo para la afiliación”.

“Nadie nacimos con una etiqueta y todo mundo en su momento puede adherirse a este movimiento”, concluyó.