El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa pidió en misa dominical por el eterno descanso de la diputada Aurora Guadalupe Sierra Rodríguez y la regidora capitalina Ana Laura Martínez Escobar, quienes fallecieron el 9 de agosto.

Durante la homilía el líder de la grey católica poblana elevó sus oraciones por ellas y por sus familiares para que tengan pronta resignación por la perdida de estas dos mujeres, de las cuales reconoció su ardua labor a favor de la ciudadanía.

De igual manera, Sánchez Espinosa expresó su preocupación por la ola de violencia que se está viviendo cada vez más nuestro país, generando así un clima de desesperanza dentro de la sociedad que provoca que las personas no tengan fe en sus corazones.

“La situación que se está viendo de inseguridad de violencia que azota a nuestro país, golpeado, lastimado y esa situación puede conducirnos a la desesperanza y a caer en una resignación, por eso no hay que olvidarnos de Jesús y caer en la crisis”, apuntó.

Recalcó que es necesario que como sociedad no perdamos la fe y la confianza, que por el contrario son en estos momentos de crisis cuando más se necesita que nos comportemos con humildad y se trabaje para la recuperación de los valores.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo. Reportera desde 2016 en gobierno municipal y periodismo de datos para diferentes medios de comunicación.